miércoles, 19 de febrero de 2014

STORY OF MY LIFE:

Hoy, me vino la idea de escribir un blog. De reflejarme en mis pensamientos, de desahogarme en mis palabras. De averiguar quién soy, como soy, y por que lo soy. De dejar de ser distintas personas. De ser una, y única.

Empiezo por una pequeña introducción, (como debe ser, ¿no?)..

Me llamo Scarlett. Nací el 17 de Junio en Málaga, y sí, soy una chica géminis. Desconozco de mi orientación sexual, es decir, aún no sé si soy hetero, o bisexual, o lo que sea que sea.

Soy producto de una relación sexual como tú; vengo de padres orientales, (Irán e Irak) y no. No soy ni mora, ni marroquí. Española y punto.

Cambié muchísimo con el divorcio de mis padres, ya que eso me marcó mucho y me destrozó.

Mi descripción física se basa en una chica de pelo rizado y ojos marrones. Respecto a mi tamaño, me da igual lo que digáis. Qué si estoy gorda, amorfa o incluso obesa. Me entra por un oído, y me sale por el otro.


Aunque no lo parezca, vivo en mi mundo. Odio vivir en este mundo en el que estamos, donde todo está mal; donde las nuevas leyes no son correctas, o donde la sociedad nos mata por no ser, "perfectos".

¿Es que hoy en día, esta prohibido ser como como uno quiere ser?, ¿Está mal tener una personalidad distinta a los demás?
Realmente, soy una chica bastante rara, pero eso sí, según la sociedad.

No soy mucho de seguir modas, y apenas me gustan los géneros musicales actuales. Tengo el rock en la sangre, y soy amante del heavy metal. Michael Joseph Jackson siempre era, es y será mi héroe.

Mi canciones favoritas son:
Kashmir de Led Zeppelin.
Stranger in Moscow de Michael Jackson.
All apologies de Nirvana.
November rain de Guns n Roses.
TNT de AC/DC.
 
Mis grupos/cantantes favoritos son:
Led Zeppelin, Guns n Roses, Kiss, Bruce Springsteen, Enya, Radiohead, The Offspring, AC/DC, Oasis, Pearl Jam, Lynyrd Skynyrd, Chicago, Alice Cooper, Nickelback, The Who, Cyndi Lauper, The Rolling Stones, Aerosmith, Five Finger Death Punch, Murderdolls, Linkin Park, Ozzy Osbourne, Elvis, Queen, Michael Jackson, The Lumineers, Tokio Hotel, Nirvana, Pink Floyd, Bee Gees, Arctic Monkeys, Snow Patrol, Three Days Grace, Iron Maiden, Avenged Sevenfold, My Chemical Romance, Alesana, The Police, Bon Jovi, Prince, Red Hot Chili Peppers, Metallica, A Day To Remember, U2, Papa Roach, Evanescence, Depeche Mode, Billy Joel, Switchfoot, Three Doors Down, Ed Sheeran, Green Day, Culture Club, Madonna, Jeffree Star, Coldplay, Imagine Dragons, Blood On The Dancefloor, Eminem, Tupac, Frank Sinatra, Black Sabbath, The Beach Boys, System Of A Down, Miley Cyrus, Christina Perri, Lana Del Rey, Marilyn Manson, Extremoduro, The Beatles etc.

En cuanto a la personalidad, visto como me sale del ojo; sinceramente, me gustan las cosas raras y espontáneas.

Estoy en 2º de Bachillerato en la modalidad de letras, Humanidades. Aún no tengo muy claro a lo que quiero dedicarme en la vida, pero me llama mucho la atención filología inglesa, traducción e interpretación, y sobre todo, periodismo.

Hablo 4 idiomas: el español, el inglés, el árabe y el iraní.

Me podéis encontrar en Ask, Twitter e Instagram:
- wwww.ask.fm/JaciJecmah.
- www.twitter.com/piinkdoriitos.
- www.instagram.com/idiot_cobain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario